miércoles, 2 de julio de 2008

The Night & Day Of Screamin' Jay Hawkins



Después de unas vacaciones, volvemos a la carga con un poco de blues, para ir caldeando el ambiente. Pero aunque sea blues, no se trata de cualquier cantante de blues,si no del gran Screamin' Jay Hawkins. Conocido a mediados de los 50' y aunque su idea era ser cantante de opera,su éxito llego gracias a su música y a su extravagancia especialmente en la zona y época en la que se encontraba.

Su tema por excelencia y el que le dio la fama "I Put A Spell On You", no fue el único éxito que obtuvo, aunque si el más conocido. Su fama, se extendió a Europa sobretodo a causa de la aparición de "I Put A Spell On You" en la película "Stranger Than Paradise" (1984).

Con este cd, se abre otra vez el blog,esperando que os guste todo lo venido y por venir: blues, rock'n'roll,rockabilly,swing...en resumen, siempre buena música.

Espero que os guste!


01. Night & Day
02. In My Dream
03. I Wanna Know
04. Your Kind Of Love
05. Change Your Ways
06. Serving Time
07. Alright, Ok You Win Again
08. Please Forgive Me
09. Move Me
10. I'm So Glad
11. My Marion
12. All Night

http://rapidshare.com/files/126513727/the_night___day_of_screamin_jay_hawkins.rar.html

2 comentarios:

Y yo qué sé dijo...

Me encanta el blog¡¡¡
Una Autentica maravilla, te lo curras, muchacha.
Con tu permiso he añadido un enlace al mio
Besos

Anónimo dijo...

me alegra tenerte otra vez por aqui espero que vengas con las pilas bien cargadas