viernes, 7 de marzo de 2008

The Lloret Exotica Festival Compilation


Se acerca el buen tiempo y con ello los festivales. Que mejor manera de empezar la primavera que en el Lloret Exotica Festival? Las mejores bandas con la mejor música: Ella & The NightShouters (R&B/Blues),Born Losers (Surf/Garage),Atomic Leopards(Rockabilly),Surfones(Surf),Hellbilly Club (Psychobilly),Jungle Tigers (R'n'R/Rockabilly) y Imperial Surfers(Surf).
Este festival, como bien dice su organizador, trata de reunir un poco todos los estilos, no es un festival estrictamente de R'n'R, pero no por ello deja de ser menos interesante.
Stands,Pool Parties,los mejores Dj's...en definitiva un buen cóctel para empezar la primavera.
Si queréis informaros más sobre como reservar hotel,como llegar allí,las bandas etc...podéis visitar: www.myspace.com/lloretexotica o www.lloret-exotica.de.tl

Para todos aquellos que van a venir, para los indecisos, para los que por algún motivo no van a poder venir, Shake,Shout & Soul os ofrece "The Original Lloret Exotica Festival Compilation", un recopilatorio con temas de cada una de las bandas que podremos disfrutar en este festival. Espero que os guste y que si estabais indecisos, os anime a venir, para pasárnoslo en grande!



*A causa del cambio de última hora de Los Fabulous Ottomans por los Surfones, no ha habido tiempo para poder reunir sus temas para incluirlos en este recopilatorio.

http://rapidshare.com/files/97699629/The_Original_Lloret_Exotica_Festival_Compilation.rar.html

Os esperamos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Eeeiiii!!! gran recopilatorio...joder q peña más buena..... ;-P

Gràcies un cop més calamara ;-)

X