jueves, 27 de marzo de 2008

The Complete Million Dollar Quartet


Un clásico como éste no puede faltar; Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins & Johnny Cash. Los iconos de la Sun Records, en un disco con 47 temas, reunidos para tocar, improvisar...una especie de Jam Session de donde nació este disco.

No creo que haga falta una presentación para ninguno de estos músicos, así que, a disfrutarlo.


http://rapidshare.com/files/100826400/ELVIS_PRESLEY__CARL_PERKINS__JERRY_LEE_LEWIS__JOHNNY_CASH__-_The_Complete_Million_Dollar_Quartet.rar.html

sábado, 22 de marzo de 2008

Amos Milburn - The Motown Sessions 1962 - 1964



Son dias de fiesta, hay que relajarse, son dias de fiesta y hay resaca...un poquito de buena música, tranquila, pero buena para pasarlos de una manera más amena. Amos Milburn y su Motown Sessions 1962 - 1964,un poco de buen R'n'B a manos de este cantante y pianista de Houston, nacido entre el jazz i el blues, como se puede ver en su música i la influencia que hay en ella.

Si quereis saber más a cerca de Amos Milburn:
http://en.wikipedia.org/wiki/Amos_Milburn
http://www.amosmilburn.com/

THE MOTOWN SESSIONS 1962 - 1964

01. My Daily Prayer
02. My Baby Gave Me Another Chance
03. I'm In Wine
04. I'll Make It Up To You Somehow
05. Don't Be No Fool
06. In The Middle Of The Night
07. Chicken Shack Boogie
08. Bad Bad Whiskey
09. One Scotch,One Bourbon, One Beer
10. It's A Long Long Time
11. I'm Gonna Tell Mama
12. Bewildered
13. Darling How Long
14. Hold Me Baby
15. Baby You Thrill Me
16. I Wanna Go Home
17. Mama's Boy
18. I'll Live You In His Care

http://rapidshare.com/files/101568920/Motown_-_Amos_Milburn_-_The_Motown_Sessions__1962-1964.rar.html

Felices Vacaciones!

lunes, 17 de marzo de 2008

Otis Blue - Otis Redding Sings Soul



Otis Redding, the King Of Soul, uno de los mejores cantantes de Soul,una de las voces negras más completas.Su corta carrera musical ( a causa de un accidente aéreo con tan sólo 26 años )hizo que no conociera el verdadero éxito, hasta después de su muerte.


Para presentar un gran músico y un gran disco, hay que hacerlo con una gran discográfica, como es el caso de Atlantic Records.Una de las discográficas más antiguas y importantes de R'n'B, Soul,Blues...También hay que remarcar el papel de la banda que lo acompaña (Steve Cropper y Booker T & the MGs) y la selección de temas de autores como Sam Cooke , The Tempations, BB King, demuestran el buen gusto de Otis a la hora de interpretar y escoger los temas.En fin, un disco completo en todos los sentidos.

Espero que os guste.



1. Ole Man Trouble
2. Respect
3. Change Is Gonna Come
4. Down In The Valley
5. I've Been Loving You Too Long
6. Shake
7. My Girl
8. Wonderful World
9. Rock Me Baby
10. Satisfaction ( I Can't Get No )
11. You Don't Miss Your Water

http://rapidshare.com/files/100198975/otis_redding_-_otis_blue.rar.html

jueves, 13 de marzo de 2008

Charlie Feathers - That Rock-A-Billy Cat



Ya va siendo hora, de escuchar un poco de rockabilly, y que mejor manera que con uno de sus padres? El gran Charlie Feathers. Aunque en su momento no fue reconocido, como padre del rockabilly, hay que decir que fue compositor de gran parte de canciones que dieron fama a otros cantantes, entre ellos por ejemplo Elvis Presley.
Hace pocos años atrás, pudimos escuchar un tema suyo en la banda sonora de "Kill Bill", hecho que demuestra su actividad aún en sus últimos años, ya que Feathers murió en 1998.

Para rememorar el décimo año de su muerte,ya podéis escuchar todos "That Rock-A-Billy Cat", espero que os guste.




http://rapidshare.com/files/99293482/CHARLIE_FEATHERS-_That_Rockabilly_Cat.rar.html

viernes, 7 de marzo de 2008

The Lloret Exotica Festival Compilation


Se acerca el buen tiempo y con ello los festivales. Que mejor manera de empezar la primavera que en el Lloret Exotica Festival? Las mejores bandas con la mejor música: Ella & The NightShouters (R&B/Blues),Born Losers (Surf/Garage),Atomic Leopards(Rockabilly),Surfones(Surf),Hellbilly Club (Psychobilly),Jungle Tigers (R'n'R/Rockabilly) y Imperial Surfers(Surf).
Este festival, como bien dice su organizador, trata de reunir un poco todos los estilos, no es un festival estrictamente de R'n'R, pero no por ello deja de ser menos interesante.
Stands,Pool Parties,los mejores Dj's...en definitiva un buen cóctel para empezar la primavera.
Si queréis informaros más sobre como reservar hotel,como llegar allí,las bandas etc...podéis visitar: www.myspace.com/lloretexotica o www.lloret-exotica.de.tl

Para todos aquellos que van a venir, para los indecisos, para los que por algún motivo no van a poder venir, Shake,Shout & Soul os ofrece "The Original Lloret Exotica Festival Compilation", un recopilatorio con temas de cada una de las bandas que podremos disfrutar en este festival. Espero que os guste y que si estabais indecisos, os anime a venir, para pasárnoslo en grande!



*A causa del cambio de última hora de Los Fabulous Ottomans por los Surfones, no ha habido tiempo para poder reunir sus temas para incluirlos en este recopilatorio.

http://rapidshare.com/files/97699629/The_Original_Lloret_Exotica_Festival_Compilation.rar.html

Os esperamos!