miércoles, 28 de noviembre de 2007

The Go Getters




Para ir haciendo boca a los que vayan a ir al Hayride el próximo día 8 de diciembre y para los que no vayan, que se lo puedan poner en su casita, aquí está el último cd que esta banda sueca formada en el año 1988 ha sacado al mercado.
Sus influéncias son entre otras: Stray Cats, Ronnie Dawson,Link Wray etc... aunque no solo tienen influéncias del mundo del r'n'n también admiran grupos como The Clash, Madness, Thin Lizzy...

Así que no hay mucho más que decir, espero que os gusten y si podeis que los disfruteis en directo el próximo dia 8 de diciembre en la sala La Capsa del Prat de Llobregat.


http://rapidshare.com/files/72972668/GO_GETTERS_-_Motormouth__2003_.rar


viernes, 9 de noviembre de 2007

THE KINGCATS



The Kingcats es una banda, que aunque no llevan muchos años sobre los escenarios, están cosechando un gran éxito. Esta banda inglesa, formada por Bill Crittenden ( voz ), Gabz Allen ( guitarra ), Kelvish Kash ( bajo ), Kevin Bulford ( bateria ) y Rusty Lupton ( piano ) ha sacado al mercado ya dos discos. El primero, titulado "Saturday Nite" ( discográfica Gypsy )cuenta con 14 temas y el segundo cd titulado "Double 50'" con 12 temas. Entre sus influencias están como no, los más grandes: Elvis, Vincent, Ronnie Dawson etc... sin olvidar también grandes grupos actuales como Big Sandy, Go Cat Go etc..
Actualmente están de gira, aunque para verlos en algún concierto o festival por aquí aún habrá que esperar un poco, ya que la mayoría de sus próximos conciertos se harán en el Reino Unido.

Así que de momento tendremos que conformarnos con su último trabajo " Double 50's", que no es poco y esperar a que alguien los traiga a nuestras tierras.

También podeis visitar su página web, donde podreis comprar sus trabajos y su myspace:

miércoles, 7 de noviembre de 2007

The Best of Crazy Cavan












¿Qué decir de "Crazy Cavan & The Rythm Rockers" que nadie sepa ya? ¿Quiza que el próximo dia 16 de febrero actuarán en Asturias?Mucho mas no creo que haga falta decir , de uno de los mayores grupos de culto de todo teddy boy no?Para los que no hayáis oído hablar de ellos, no espereis oír hablar de ellos, mejor oírlos a ellos!!


sábado, 3 de noviembre de 2007

EDDIE COCHRAN - RARE'N'ROCKIN



Esta vez le ha tocado a uno de los grandes del R'n'R. Creo que no hace falta que presente a Eddie Cochran, aunque si digo "Twenty Flight Rock" seguro que todos, sin excepción ya sabeis de quien hablo. Este no fue su único éxito en su corta carrera musical, reunió otros éxitos como "Summertime Blues", " Somethin' Else ", "Sittin' In The Balcony"... Su muerte trágica y prematura, no hizo que otros artistas lo olvidaran, al contrario muchos son los artistas que han hecho versiones de Cochran : The Who, Sex Pistols, T.Rex, Rolling Stones....

Este disco titulado " Rare'n'Rockin" es una recopilación de demos y versiones diferentes a las que podemos encontrar en su discografia, así que tiene un interés añadido.
Espero que lo disfruteis tanto como yo!

1. Jelly Bean
2. Don't Bye Bye Baby Me
3. Guybo
4. Guitar Blues
5. Meet Mr. Tweedy
6. Half Loved
7. My Love to Remember
8. Mighty Mean
9. Sittin' in the Balcony [live]
10. Twenty Flight Rock [live]
11. Chicken Shot Blues
12. Somethin' Else [live]
13. Hallelujah, I Love Her So [live]
14. Skinny Jim
15. Dark Lonely Street
16. Tired and Sleepy - Cochran Brothers, Eddie Cochran
17. Fool's Paradise - Cochran Brothers, Eddie Cochran
18. Slow Down - Cochran Brothers, Eddie Cochran
19. Open the Door
20. One Minute to One
21. Jungle Jingle
22. Little Angel
23. Let's Coast Awhile - Eddie Cochran, Bo Davis
24. Nervous Breakdown
25. Pink Peg Slacks
26. Milk Cow Blues
27. Song of New Orleans
28. Nice 'N' Easy

http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/de/?d=J2VCNFLF